Transporte standard

Transporte standard

Ideal para transporte de productos que no necesitan refrigeración.

Ver transporte

Transporte inferior a 25º C

Transporte inferior a 25º C

Pensado para el transporte de medicamentos con temperatura controlada < 25º C.

Ver transporte

Transporte entre 2º y 8º C

Transporte entre 2º y 8º C

Para medicamentos con requisitos de transporte frío entre 2º y 8º C.

Ver transporte

LA MEJOR MANERA DE GESTIONAR TU DISTRIBUCIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO

Frente a la globalización de mercados y oportunidades, se hace más necesaria aún la especialización, y en un sector tan sensible como es el sanitario, este aspecto se convierte en fundamental. Gestinmédica, es una empresa de Servicios logísticos especializada en el sector sanitario. Por ello, nuestros más de 20 años dedicados exclusivamente al transporte, logística y distribución de medicamentos y material médico-sanitario, nos convierten en conocedores tanto de las necesidades del laboratorio, como del usuario final: hospitales, residencias, centros de salud, farmacias, etc.

Toda nuestra estructura se ha desarrollado en base a las necesidades específicas del sector, tanto las plataformas de distribución –estratégicamente situadas–, como nuestra flota están diseñadas para gestionar su logística sanitaria de manera eficiente, implantando siempre la mejor solución en el flujo de material sanitario hasta su llegada al usuario final.

CUIDAMOS DE LA SALUD DE TUS ENVÍOS

Seguridad de tus envíos

Nuestra instalaciones y nuestros vehículos están dotados con los mejores sistemas de seguridad para que tus envíos disfruten de la máxima garantía. Cámaras de vigilancia, acceso por huella o control térmico son algunas de nuestras características fundamentales.

Cobertura de transporte nacional

Con sedes y plataformas de distribución en la mayoría de capitales de provincia, podemos garantizar el envío de medicamentos o material sanitario a cualquier punto de España.

Sabemos lo que transportamos

Somos expertos y conscientes de lo que transportamos, sabemos que requiere un trato especial. Transportamos salud y nos esforzamos al máximo para que nos confíes la gestión de tus envíos. Nuestro compromiso es tu tranquilidad.

Capacidad

Contamos con diferentes tipos de vehículos refrigerados para cubrir la totalidad de tus necesidades, desde pequeños envíos a domicilio hasta transporte de gran tonelaje.

Más info

Entrega

Nuestro personal es profesional, está cualificado y recibe continua formación para que todo lo relacionado con tu servicio de transporte sea excepcional. Descubre cómo trabajamos.

Más info

Experiencia

Después de 20 años dedicados al transporte médico-farmacéutico, conocemos perfectamente las exigencias del sector y somos una firme alternativa para gestionar tus envíos.

Más info
¿Necesitas más información? ¿Te gustaría que un asesor te informara en persona?