Somos un gran equipo

Equipo humano

Somos conscientes de que una empresa vale lo que valen las personas que la integran, y en Gestinmédica, dedicamos una atención preferente a nuestro equipo humano.

Ofrecemos las condiciones óptimas para que las personas comprometidas desarrollen al máximo su potencial, dentro de una política corporativa que apoya y potencia la iniciativa.

Formación y desarrollo del personal

Tenemos un excelente entorno de trabajo debido a que gestionamos el desarrollo de nuestros profesionales e invertimos en su formación, continua y personalizada. Fomentamos la cultura participativa necesaria para desarrollar al máximo el potencial de las personas de nuestra organización, y por todo ello, contamos con personal cualificado que ofrece soluciones flexibles y busca la optimización de los recursos, para conseguir siempre el mejor servicio: el más eficiente y de mayor calidad.

El verdadero valor de una
empresa no son sus medios,
ni su potencial económico.
Son las personas que la integran.

Gerencia

Desde Gerencia, se coordina la actividad de cada una de las áreas de Gestinmédica. Involucrada en el trabajo en equipo y cercana a la operativa del día a día, aporta la visión global necesaria para definir los planes estratégicos que permitan conseguir cada uno de los objetivos.

Atención al cliente

Gestinmédica tiene un servicio de Atención al Cliente altamente especializado. Gestiona de manera rápida y competente las necesidades de cada envío individual.

Los clientes son seguidos por profesionales dedicados, con los que se establece una relación de confianza y continuidad.

Gracias a un sistema informático que conecta en tiempo real a través de la red a todas las plataformas, el servicio de Atención al cliente tiene la visibilidad de todas las actividades de la red y actúa como único interlocutor entre Gestinmédica y el cliente.

El personal de atención al cliente, proporciona de forma pro-activa a los clientes las incidencias acaecidas en el transcurso de la entrega, emergencias, huelgas, cortes carreteras, festividades, etc…

Departamento Calidad

Gestinmédica, tiene un claro compromiso con la calidad. La mejora de procesos y servicios ha sido una constante que nos llevó a obtener la certificación ISO9001 en el año 2010.

Gracias a este compromiso, desde el departamento damos respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes y a los procesos críticos que puedan surgir.

Los objetivos de este departamento son obtener la satisfacción de nuestros clientes y la máxima calidad en nuestros servicios. También mejorar la capacidad de reacción mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios personalizados, anticipándonos incluso a las necesidades del cliente.

Departamento de tráfico

Nuestro equipo de tráfico, tiene una excelente cualificación y posee una amplia experiencia en la gestión del transporte terrestre y logística. Gestinmédica valora al personal por su capacidad, esfuerzo, talento y actitudes, por ello mantiene su compromiso de formación continua, cumplimentando exhaustivos planes formativos, tanto para operadores de tráfico como para los conductores, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, entregar la mercancía según las condiciones y fecha establecida (entrega Just In Time) y en perfecto estado.

Equipo Gestinmédica

En Gestinmédica nos encanta trabajar en equipo junto a nuestros clientes, confeccionado de manera conjunta la mejor manera de cubrir las necesidades de transporte de cada cliente. Nuestra plantilla está preparada  y cualificada para gestionar tus envíos. No dudes en contactar con nosotros si precisas más información o necesitas una valoración de tus envíos. Para que nos pongas cara, aquí tienes una imagen de nuestro staff en la delegación central en Valencia.

Grupo humano Gestinmédica