Gestión de procesos

Nuestro compromiso es tu tranquilidad

Gestinmédica, es una empresa con vocación de futuro que ha adoptado como modelo de actuación el de la mejora continua. Realizamos un servicio global integrando todos los procesos, atendiendo a las necesidades y requerimientos de cada cliente y consiguiendo su plena satisfacción y tranquilidad.

Para garantizar un constante y alto nivel de calidad, Gestinmédica, cuenta con la certificación ISO 9001:2008, concedida por Bureau Veritas con el Nº certificado: ES018935 y cuyo alcance es “transporte y distribución de producto médico-sanitario”. Esta certificación confirma el compromiso de la compañía para dirigir los esfuerzos de todo el personal a una gestión específica de las cuestiones relacionadas con la calidad, más allá del mero cumplimiento de la normativa vigente, aportando valor añadido a todos los servicios que prestamos.

Nuestras certificaciones y registros
  • RGSEAA Registro General Sanitario
  • Registro conforme al Reglamento (CE) 183/2005
  • Cumplimiento R.D. 782/2013 sobre distribución de Medicamentos de Uso Humano
  • Cumplimiento de las Recomendaciones de Buenas Prácticas para el Transporte de Medicamentos de Uso Humano (GDPs).
  • Auditorías Internas realizadas por nuestro personal de calidad y por consultora externa
  • Auditorías Anuales Externas, efectuadas por Bureau Veritas y por los distintos departamentos técnicos de nuestros clientes

Certificados de Calidad Gestinmédica

En Gestinmédica siempre nos ha preocupado la calidad, tanto en nuestro servicio de atención, como en nuestro proceso de gestión. La Calidad forma parte ya de nuestra filosofía y prueba de ello son nuestras Acreditaciones y Certificaciones  de calidad, de las que estamos realmente satisfechos de poseer.

Logo Bureau Veritas ISO 9001
Logo Certificación Buenas Prácticas de Almacenamiento
Certificado ENAC de calibración
Logo Registro Sanitario